Instaladores de Climatización Industrial

Diseñamos soluciones de climatización industrial adaptadas totalmente a tus requerimientos. 

Trabajamos contigo in situ para entender las necesidades especificas de tu edificio, nave o ubicacion.

Instalamos enfriadoras, refrigeración para centros de datos, ventilación, cortinas de aire…

La presencia de ingenieros especializados en nuestro equipo, nos permite ofrecerte soluciones de gran envergadura respaldadas por la firma de un profesional colegiado.

Es la garantía que necesitas para saber que todo responderá a los más altos estándares exigidos en cualquier proyecto o instalación. 

climatización industrial

Eficiencia Energética por bandera

En Piclimasur tenemos como actividad principal la instalación de sistemas de aire acondicionado con una finalidad muy clara, la eficiencia energética. Instalamos todo tipo de aires acondicionados para cualquier tipo de edificio como oficinas, tiendas, naves, clínicas o lugares de hostelería.

La optimización de los recursos y la maquinaria adecuada garantizan un ahorro económico y un impacto medioambiental mínimo.

Realizamos la ingeniería y asesoramiento técnico necesario para la instalación.

Ejecutamos el proyecto y realizamos la puesta en marcha de los equipos instalados.

Servicio técnico en todo el territorio nacional.

Instaladores de Sistemas de Aerotermia

Los sistemas de aerotermia son bombas de calor con la capacidad de generar aire acondicionado de verano y calefacción de invierno. Este método tiene como principal ventaja el ahorro de energía, siendo más la que emite que la que consume para su funcionamiento.

Se trata de un sistema de energía renovable y sostenible. Aunque su inversión inicial es más elevada que la de otros sistemas, a largo plazo es la opción más económica por el ahorro de energía que supone.

climatización industrial

Solicita tu estudio personalizado.

¿Necesitas implantar un sistema de climatización/ventilación a gran escala en una gran superficie?

Ponte en contacto con nosotros y nuestro equipo de ingeniería te desarrollará un proyecto a medida y, si lo necesitas, nos encargamos de la implantación del sistema al completo, liberándote de preocupaciones, ya que nuestros proyectos son llave en mano.